"Si tu pálido rostro que acostumbra a enrojecer ligeramente bajo los efectos del vino o la alegría, arde de cuando en cuando de vergüenza al leer lo que aquí está escrito; cual bajo el resplandor de un alto heno, entonces, tanto mejor para ti. El mayor de los vicios es la ligereza; todo lo que llega hasta la conciencia es justo."
Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yo. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de noviembre de 2010

yo

Pesimista, insegura y cambiante.
Idealista, impulsiva y culposa.
Misántropa, pacifista y peleadora.
Nocturna, valiente y miedosa.
Solitaria, introvertida y pensativa.
Celosa, depresiva y todavía mas insegura.

-x7-

viernes, 27 de agosto de 2010

Ya no quiero ser yo

Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el extraño que se ve tras el cristal. Si el pasado y el presente se reflejan y no mienten tengo que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo
Ya no...
Mi paciencia tiene un límite y se acaba hoy. Hoy voy a matar esta vida gris. Quiero enloquecer...
Voy a ser el Rey de Roma o el Alcalde de Pamplona o el payaso que dispare sobre ti.
Entraré en otra persona o en los huevos de Mahoma. Da lo mismo, quiero estar fuera de mi.
No me aguanto ni yo.
Lo guapo que soy, tonto como idiota.
Voy a ser un rico triste o el psiquiatra de la Virgen cuando tuvo que contarle lo del niño a San José.
Hoy voy a matar esta vida gris. Quiero enloquecer...voy a olvidarme de todos y nunca volveré, que mañana es tarde y todo será igual...