"Si tu pálido rostro que acostumbra a enrojecer ligeramente bajo los efectos del vino o la alegría, arde de cuando en cuando de vergüenza al leer lo que aquí está escrito; cual bajo el resplandor de un alto heno, entonces, tanto mejor para ti. El mayor de los vicios es la ligereza; todo lo que llega hasta la conciencia es justo."

viernes, 28 de mayo de 2010


  Te mentiría si te dijera que sentí por vos amor a primera vista, pero no miento cuando digo que cada vez que te miro te amo un poco más.
  Te mentiría si te dijera que nunca nadie me abrazó, pero sí es verdad que nunca me sentí mas protegida con un abrazo que ahora.
  Miento diciéndote que nunca me besaron, pero no miento diciéndote que vos me transmitís amor con tus besos.
  Miento si digo que nunca nadie secó mis lágrimas, pero digo la verdad si digo que nunca nadie comprendió esas lágrimas como vos lo hacés cada vez que lloro delante tuyo.
  Mentiría si te dijera que nunca imaginé un futuro con alguien, pero tené por seguro que nunca lo vi tan claro como lo veo ahora al lado tuyo.
  Te mentiría si te dijera que es la primera vez que amo a alguien, pero sé, sin dudarlo, que digo la verdad diciéndote que es la primera vez que disfruto del amor, ya no sufro y CREO que puedo ser feliz si estoy con vos.

-x7-

1 comentario:

earlytobed dijo...

ai natalia sos lo mas cursi y hermoso de la tierra! jejejeje
me escribis algo asi a mi? y listo puedo morir en paz!
que hombre afortunado....