Esta es la última vez que te escribo, ya no puedo seguir atada a todo esto. Después de mil idas y venidas, tomé fuerzas -de esas que siempre me faltaron para alejarme de vos- y te digo BASTA. Sinceramente, se me parte el corazón, no puedo para de llorar. Todo esto me duele mas de lo que me imaginaba. Me cuesta horrores, me cuesta y me duele decirte "hasta acá llegué", pero es que no puedo mas y tengo que hacerlo. SÉ que DEBO hacerlo. Ya no soporto vivir con esta incertidumbre. Toda la culpa es mía, lo sé. Siempre lo supe. Siempre supe quien ocupa tu corazón. Siempre supe que te quiero mas de lo que vos a mi y siempre te lo dije: NO ME IMPORTA. No me importa ni me va a importar nunca. Lo único que necesitaba eran cinco minutos al lado tuyo y que me demostraras tu cariño no sólo con palabras. Era todo lo que quería. Y algunas veces lo tenía. Y no me importaba lo demás. No me importa, pero ya no lo soporto. No soporto tenerte a medias, no soporto que no seas solo mío, no soporto que no me quieras sólo para vos. No soporto levantarme sin saber que es lo que pasa con nosotros.
No entiendo como todo es tan perfecto cuando estoy con vos y todo decae cuando no te veo. Te volvés frío, distante.
Cómo duele todo esto...
Llegaste a mi vida en el momento en que te necesitaba. Con tus besos, tus abrazos, tu forma de ser, con la manera en que me hacías sentir logré dejar atrás todo lo que tenía que dejar en el pasado.
Por mas que ahora decida alejarme de vos, nada de lo que siento cambia. Sigo siendo la misma, mi corazón sigue intacto. Y daría lo que fuera por volver el tiempo atrás, a la noche en la que te conocí y mas de una vez nuestras miradas se cruzaron. A la noche en que nos encontramos, a los momentos en los que te creía.
Pero sé que es imposible, como sé que es imposible que algún día decidas amarme y no resultarte indiferente.
Te dije BASTA. Te digo BASTA.
-x7-