Hace ya dos meses que no te veo, que no te hablo, que no te escucho, que no recibo ni siquiera una carta tuya. Y te extraño, te extraño mucho. ¿Por qué uno se tiene que dar cuenta de lo importante que es una persona en su vida cuando no la tiene?
Por suerte este alejamiento es temporal y sé que nos vamos a volver a ver y nos vamos a reír como siempre, pero mientras tanto.. ¿qué hago?
Es verdad que nosotras ya estuvimos mas tiempo separadas, sin vernos y sin saber nada una de la otra, pero esa vez fue distinto. Porque en ese momento éramos más chicas, teníamos otra mentalidad y, por sobre todo, nosotras habíamos decidido estar así. Hoy no es igual.
Hoy tenés que estar en ese lugar en el que estás porque no queda otra o, tal vez sí, pero no tenemos otra opción o, mejor dicho, a nosotros no nos dejan elegir. Y no me dejan verte y no te dan mis cartas. Y lo que me entero no me alcanza. Necesito que vos me digas cómo estás, qué sentís, qué necesitás.
Después de ese último y confuso mensaje que me mandaste hace poco más de dos meses, te pude ver una sola vez. Y me quedé tranquila porque pude escucharte y porque me pudiste contar vos como fueron las cosas, pero ahora no estoy tranquila. Porque, a pesar de que en cada carta que te escribo te digo que cada vez falta menos, siento que cada vez se hace más largo.
Pienso mucho en vos, todos los días un poquito y, a veces, me siento egoísta porque no sólo pienso en como estarás, también pienso en que de alguna forma u otra, me sacaron a mi amiga. Y por ahora lo único que encuentro para no sentirme tan mal es escribir y expresarme así.
También me siento culpable de no poder haber hecho nada antes, de no haberme dado cuenta, de haber pensado que no era para tanto, que todo era parte de tu personalidad.
No sé cuando te voy a ver, no sé cuando vas a leer esto. Sólo sé que voy a hacer lo posible para poder abrazarte pronto y reírme, y llorar también si es necesario, con vos.
A nosotros siempre nos tocan cosas difíciles por las que pasar, pero sé que lo vamos a superar (juntos, porque no estás sola en esto) como superamos siempre todo lo que nos pasó.
Te amo amiga.
-x7-
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)